Los estilos de vida han cambiado en la actualidad, por tanto los espacios donde habitamos y sus necesidades también. Ahora debemos buscar buenas ideas para ahorrar espacio en casa, siendo una muy buena opción para el dormitorio el uso de canapés como base para los colchones.
Este mobiliario es la conjugación del armario acoplado muy sutilmente como somier. Ideal para guardar los artículos con más volumen que vamos rotando en su uso. Como edredones, cobertores, sábanas, toallas, etc.

 

Modelos de canapés

La decoración está caminando de la mano de la tecnología con el objetivo de darnos mayor comodidad y estilo. Al igual que lo que pasa con los colchones, podemos encontrar diferentes modelos de canapés. Sólo se trata de que  escojas el que mejor se acomoda a tus necesidades y gustos.

Canapés con sistema hidráulico

Con una mecánica que facilita el movimiento para abrir y cerrar. Pueden proporcionar un espacio que se pueda dividir en cajoneras que, definitivamente, resultarán de una gran utilidad.

Canapés abatibles

Con estructura metálica reforzada y bandas o lamas de madera de haya, utilizan reguladores de firmeza lumbar y unión por tacos de caucho. Puedes encontrar algunos con tratamiento anti humedad.

Decorativos

Hay muchos modelos elegantes que permiten a la base funcionar con un aspecto decorativo, sin necesidad de cubrirse. Puede encontrar forros de piel sintética o tejido microfibra.

Ya sabe entonces, si lo que necesita es ahorrar espacio y quiere hacer hacerlo con estilo, la combinación de colchones y canapés es la mejor solución.